VivaldiVision & Vivaldi Audio

Vivaldivision programa para gestión de opticasrepresenta innovación empresarial, y rediseña procesos de trabajo interno, trato al cliente y control de calidad de su producto final y servicio.

A su vez, tiene una gran posibilidad de adaptación según las necesidades del cliente al tratarse de un programa de gestión para opticas modular acoplado al aplicativo base de gestión de clientes y producto. Prueba de ello es también su capacidad de trabajar en modo Monotienda y en modo Multitienda, existiendo la opción dentro de éste último modo de trabajar con un servidor central para todas las sucursales o con servidores independientes. Por dicha arquitectura contamos con clientes con organizaciones tipo Cadena y a su vez ópticos independientes que se benefician de un desarrollo que cubre las mas altas exigencias.

El aplicativo cuenta con módulos como Pocket PC, a través del cual se puede controlar y gestionar la información de los clientes a través de una agenda electrónica. Ello permite suprimir la necesidad de trabajar con fichas de papel introduciendo la información automáticamente en el sistema y sin cables, aprovechando la tecnología Wireless.

También dispone de un módulo de Inventarios Inalámbricos, mediante el cual se puede inventariar todo el producto del centro sin necesidad de moverlo de su lugar de exposición o almacenamiento y actualizando automáticamente el stock contabilizado.

VivaldiVisión cuenta con un módulo de Contabilidad y Finanzas enlazado con  SPContaplus, A3 Software y LogicWin, permitiendo llevar de esta manera las contabilidades analíticas gracias a su potente y configurable sistema de volcado (nóminas, pagos y cobros, previsiones, …).

A través del módulo Estadístico y CRM, se puede analizar y mejorar la evolución del negocio, teniendo al detalle los datos sobre el comportamiento del cliente y los económicos. Detecta fugas y desviaciones sobre las medias del sector y representa valores de rentabilidad, pudiendo gestionar y medir resultados de todas sus campañas. Módulo utilizado por compañías analistas del sector como GFK.

De esta forma VivaldiVision se adelanta una vez más y se convierte en una de las soluciones para la gestión de óptica más completa y útil del mercado.

 

Vivaldi Audio es un software para Ópticas con servícios de Audio y para Gabinetes de Audiología, y dentro de estos a los profesionales que tratan directamente con los pacientes efectuándoles las pruebas necesarias para elaborar los diagnósticos y tratamientos. Permite la integración con el programa Noah, uno de los softwares más avanzados en este campo.