Quiénes Somos

Vivaldi Software Group, es una empresa dirigida a ofrecer soluciones avanzadas de gestión al sector de la óptica. Nacido en 2002 esta empresa joven y dinámica con una firme vocación de innovación y desarrollo tecnológico se ha especializado en el desarrollo para la mejora en la gestión de la PYME, usando los últimos avances tecnológicos para evaluar las tendencias del mercado y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Vivaldi Software Group se dedica al desarrollo y mantenimiento de VivaldiVisión y Vivaldi Audio, utilizando las nuevas tecnologías y el trato de la información para dirigir y supervisar a todo el personal de la óptica, facilitando tanto la gestión del cliente final como del negocio. Estas tecnologías son las que nos permiten un amplio abanico de posibilidades que van desde mandar avisos al cliente a través de SMS, hasta visualizar y analizar el negocio desde casa o en el lugar donde nos encontremos desplazados.

Vivaldi Software Group se dedica también a potenciar la presencia en internet y del diseño web. Planificamos, diseñamos y desarrollamos su web, proporcionando las herramientas necesarias y asesorando en el uso de las mismas. Para aquellas empresas que quieren comercializar sus productos a través de internet, disponemos de E-commerce, una solución potente y económica que permite crear una tienda online profesional sin necesidad de tener conocimientos técnicos.Creamos tu tienda online con soluciones a medida, orientadas a respetar tu imagen corporativa, procesos internos e incrementar tus ventas.

Dirección: Avenida de Madrid 50-52 Bajos 25002 LLEIDA SPAIN

Teléfono: 973225933

Email: info@vivaldisoft.com